Inicio Actualidad Llega la segunda edición del Performance Day para cumplir los objetivos del segundo semestre del año

Llega la segunda edición del Performance Day para cumplir los objetivos del segundo semestre del año

por Gustavo Villamayor

Los profesionales, empresarios y emprendedores tienen una nueva oportunidad para ser parte de la iniciativa Performance Day, de la mano de Graciela Grau, para adquirir los instrumentos necesarios para mejorar en su productividad.

El evento será llevado a cabo el día sábado 5 de agosto a partir de las 8:00 hasta las 12:00, donde la entrenadora de alta performance estará trabajando con las herramientas que ayudarán a los participantes del evento a llegar a la meta.

“Vamos a estar desarrollando algunas técnicas. Algunos trabajos con el grupo que pueden servir para tener claridad de cuáles son las metas, los objetivos a cumplir en este segundo semestre”, dijo Graciela Grau.

Grau dotará de los conocimientos necesarios para ayudar a los empresarios, profesionales independientes y emprendedores a concretar sus metas propuestas. “También vamos a trabajar mucho lo que es el liderazgo, enfocado a gerentes de empresa, a propietarios de negocios o emprendedor y esta es una excelente oportunidad para que puedan adquirir los instrumentos que les van a ayudar a mejorar los resultados propios y del equipo”, resaltó la entrenadora.

Las personas interesadas en participar del Performance Day pueden contarse a través del 0985 212-058 o en el Instagram @gracielagrauv.

También te puede interesar