Inicio Sin categoría UNIBE acerca educación de calidad, con 200 becas de posgrado

UNIBE acerca educación de calidad, con 200 becas de posgrado

por Gustavo Villamayor

La Universidad Iberoamericana se destaca por su programa de maestrías, doctorados y especializaciones. Hoy posibilita estudiar a través de una llamativa iniciativa.

La globalización y el aceleramiento de los procesos de trabajo hicieron posible que estudiar un posgrado sea un plus fundamental para los profesionales que buscan avanzar en sus carreras. Contar con una maestría puede marcar la diferencia al momento de acceder a mejores oportunidades laborales.

En ese concepto, la UNIBE promueve la educación de calidad con la implementación de una iniciativa que busca beneficiar a jóvenes con la entrega de 200 becas con un descuento del 50%.

 Entre las opciones disponibles para estudiar se encuentran el Doctorado en Educación, la Maestría en Administración y Gestión Pública, la Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa de Calidad, la Maestría en Contabilidad, la Maestría en Dirección Administrativa con énfasis en finanzas y la Maestría en Neurodidáctica.

 No solo están disponibles estos programas la UNIBE también ofrece opciones académicas en doctorados, especializaciones y maestrías con importantes beneficios económicos para los estudiantes, con descuentos del 25% en pagos al contado y del 30%, a través de cooperativas. La UNIBE es reconocida por sus programas de posgrado de alta calidad. Estos cuentan con la habilitación del CONES y la acreditación de la ANEAES, lo que garantiza la validez y el rigor de la educación que se imparte.

Los interesados en obtener más información sobre las becas y los programas de posgrado de la UNIBE, pueden visitar la página web www.unibe.edu.py o comunicarse al 0986- 100653. Las inscripciones están abiertas para la convocatoria 2024.

Beneficios de estudiar en la UNIBE

1- La profesionalización es uno de los principales objetivos de estos programas, que permiten adquirir competencias y conocimientos necesarios para destacarse en el ámbito laboral.

 2- Oportunidades de crecimiento personal con el desarrollo de nuevas habilidades, que les permitan ampliar su perspectiva y potenciar su pensamiento crítico.

3- Acceso a un amplio abanico de oportunidades de empleo, gracias a los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa.

4- Contactos y networking con otros profesionales que pueden resultar invaluables para el desarrollo de futuras oportunidades laborales y el intercambio de ideas y conocimientos.

También te puede interesar