Inicio Sin categoría La Universidad del Pacífico brindará charla gratuita sobre “El mercado laboral del futuro”

La Universidad del Pacífico brindará charla gratuita sobre “El mercado laboral del futuro”

por Belen Sepulveda

El objetivo principal del evento es generar un espacio en el que se intercambien experiencias e ideas que puedan nutrir e inspirar a personas interesadas en finanzas, marketing o emprendimientos.

Líderes de empresas, organizaciones y emprendedores, compartirán sus experiencias e historias, con el fin de inspirar y motivar a que las nuevas generaciones alcancen sus objetivos.

La primera charla, que se tratará sobre “El futuro del mercado laboral”, se realizará el martes 12 de julio a las 19:00 hs, de forma libre y gratuita, en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, Piso 7 Torre 1 de la universidad.

Los disertantes serán Rubén Romero, magíster en Educación Superior Universitaria, miembro fundador de la Universidad del Pacífico y especialista en publicidad. Lo acompañará Ulises Cabral, MBA por la European Business School, Ejecutivo Senior en empresas multinacionales y Country Manager en Manpower Paraguay.

La charla incluirá un espacio de coffee break en el que el público podrá conversar directamente con los especialistas, de manera que el espacio sea ameno, desestructurado y espontáneo. Para consultas e inscripciones, contactar al número de WhatsApp 0972 747-829.

También te puede interesar