PRECIOS MAYORISTAS EN LA PREFERIDA
5 marzo, 2020
Ensa Informática, diseña todo tipo de productos
5 marzo, 2020

TECNOPRINT CON COSTOS PARA REVENDER

En el local se podrá encontrar remeras con diseños personalizados de la mejor calidad, como también tarjetas para empresas y accesorios en general.

Los mejores diseños en tazas, remeras, tarjetas, etiquetas de prendas de vestir, entre otros, son las propuestas ofrecidas por Tecnoprint, donde se encargan de hacer realidad cada idea con mucho esmero y calidad.

Sus preferenciales costos y la accesibilidad para todos sus visitantes son dos de los motivos por los cuales los clientes deciden volver al local.

El objetivo es otorgar a los emprendedores y revendedores la posibilidad de nutrir sus negocios o empresas con artículos de todo tipo, pero que se identifique por la calidad, por la duración de la vida útil y la distinción por ser hechos con productos de garantía.

Tecnoprint es atendido por sus propios dueños, acompañados por su grupo de colaboradores divididos en secciones para llevar a cabo el mejor de los trabajos de impresión.

Los productos más solicitados también son para oficinas como bolígrafos y sus diseños especiales, las tarjetas personalizadas, impresiones en carpetas, remeras que forman parte de los uniformes.

Las fiestas de cumpleaños y de colegio llevan el sello garantizado de la imprenta. Los profesionales del lugar reciben pedidos las 24 horas a través de sus vínculos de comunicaciones. De igual manera se encuentran exponiendo sus interesantes diseños y trabajos en las redes sociales. Abren sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a 18:00.

Todos los interesados pueden comunicarse al 021 296-202 o visitarlos en Acahay 250 c/ Ruta Transchaco.