Inicio Actualidad De la mano de Capace llega la séptima edición del CyberDay 2023

De la mano de Capace llega la séptima edición del CyberDay 2023

por Gustavo Villamayor

Se llevó a cabo el lanzamiento del CyberDay 2023, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre del corriente año.

Este evento organiza la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El acto se realizó en el Salón Auditorio del MIC con la presencia de la ministra en ejercicio, Lorena Méndez, el viceministro de Comercio y Servicios, Oscar Stark; el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez; el presidente de Capace, Andrés Veirano y la vicepresidenta de la Cámara, Manoella Talavera.

En la presentación se dio a conocer los detalles del evento online que aglomera a 70 tiendas que ofrecerán descuentos por 72 horas en cientos de productos y servicios.

El CyberDay busca posicionar las páginas de los socios de Capace en diversas categorías, tales como viajes, electrónica, electrodomésticos, ropas y calzados, bebidas, deportes y accesorios, farmacia, accesorios para mujer, iluminación, supermercado, mueblería, servicio, productos paraguayos, libros, alimentos, hogar, juguetes, artículos para bebés y niños, perfumería y cosméticos, entre otros.

“Hoy en nuestra séptima edición tenemos 70 firmas, con importantes ofertas, beneficios para las empresas, con impulso de las ventas, posicionamiento de la tienda, captación de nuevos clientes. En la edición 2022, el evento recaudó USD. 2.500.000, logrando triplicar las ventas en comparación a otras ediciones”, dijo Andrés Veirano, titular de Capace.

Para más datos sobre el Ciberday 2023, los interesados pueden ingresar a la página web oficial: https://cyberday.com.py.

También te puede interesar