Inicio Actualidad La Plataforma de Capacitación a Distancia realizará un taller de educación financiera enfocado a mipymes

La Plataforma de Capacitación a Distancia realizará un taller de educación financiera enfocado a mipymes

por Gustavo Villamayor

Una capacitación sobre educación financiera enfocado para mipymes se realizará a través de la Plataforma de Capacitación a Distancia (PCD), prevista para el día miércoles 20 de setiembre a las 15:00.

La capacitación en línea será impartida por el Econ. Pedro Vera, director de Financiación e inversión de Mipymes, para ampliar los conocimientos de oportunidades financieras, planificar y gestionar por cuenta propia sus estados financieros, realizar planes de negocios ordenados, entre otros beneficios.

Esta es la última actividad de capacitación del año, atendiendo de que el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lanzó un calendario de capacitaciones a principios de este año.

Igualmente, en el portal Mipymes como en el canal de Youtube se encuentran disponibles varios cursos diseñados específicamente para microempresas y emprendedores, que abarcan temas relevantes para el sector, como la creación de lienzos Canvas, una herramienta esencial para la planificación estratégica de negocios hasta la gestión del comercio electrónico.

Las principales ventajas de la plataforma de capacitación a distancia, comprende materiales disponibles 24/7, accesibles desde cualquier dispositivo; webinarios especializados, videos tutoriales, información actualizada, enlaces de interés; seminarios grabados con especialistas nacionales e internacionales; entre otras. Las personas interesadas en inscribirse al curso en línea pueden inscribirse a www.mipymes.gov.py o escanear el código de barras del flyer difundido en las Redes Sociales del MIC.

También te puede interesar