Edición Impresa N°263
6 febrero, 2020
Tío Lucas sorprende con sabores auténticos a los visitantes
6 febrero, 2020

BRASTEC, LO MEJOR EN EQUIPOS PARA LAVANDERÍAS

El local cuenta con lavadoras de primer nivel con la calidad garantizada, además de ofrecer costos diferenciales.

Brastec SA se especializa en venta de equipos de lavandería.

Ella importa y representa distinguidas marcas tanto en líneas para el hogar, como también comercial e industrial.

Sus precios especiales para empresas y emprendedores que buscan calidad y servicio de nivel para brindar soluciones inmediatas a todos sus distinguidos clientes.

Así, es que dispone de lavadoras, secadoras y planchas industriales con garantías y un servicio técnico de primer nivel avalado por más de 20 años de trayectoria en este mercado.

Sus productos estrella son las lavadoras y secadoras de la marca SpeedQueen, que proceden de Estados Unidos, y planchadoras/calandras industriales de la marca GMP y Rotondi: ambas de procedencia italiana.

Cuenta con alianzas estratégicas comerciales con varias cooperativas y distribuidores. Una de sus principales especialidades es proveer de equipos especiales a los mejores, hoteles, moteles, restaurantes, sanatorios del país entre otros. De ésta manera busca cumplir con las exigencias y cuidados de cada sector.

Cuenta con personal calificado dedicado a colaborar con todos sus clientes y lograr brindar la mejor atención. Se encuentra ubicado en Ingavi 951 casi Cnel. Cazal, en Fernando de la Mora.

Todos los interesados en obtener soluciones inmediatas con precios que se ajustan de acuerdo a las necesidades pueden contactarlos todos los días de la semana al 021 577-394