Inicio Emprendedores Empezaron su emprendimiento en plena pandemia y hoy ofrecen al público más de 20 variedades de lomitos árabes.

Empezaron su emprendimiento en plena pandemia y hoy ofrecen al público más de 20 variedades de lomitos árabes.

por Hector Fretes

Rocío Caballero y Gustavo Agüero abrieron hace 5 meses en el barrio Virgen de los Remedios de la ciudad de San Lorenzo la lomitería Akãperõ. El local ofrece 20 tipos de lomitos salados y dulces.

El emprendimiento acaparó la atención al ofrecer un amplio menú que engloba las principales características de la comida rápida. Los lomitos árabes pueden ser clásicos o gourmet. Los mismos se caracterizan por no ser elaborados con demasiado aceite, con textura seca y agradable al paladar.

Los amantes del fútbol tienen un menú exclusivo, donde cada opción lleva el nombre de un club. Rocío explica que las opciones son Rey de Copas, Ciclón y Chancholigans, la primera opción lleva papas fritas y su ingrediente principal es el pancho. También existen lomitos árabes con cuatro quesos, napolitano o la lomiburguer que lleva hamburguesas enteras.

El local ofrece todas las comodidades, como una barra de tragos, pantalla gigante para partidos o karaokes y un patio de juegos para los más pequeños.

“Nos proyectamos a ser una de las lomiterías más populares en San Lorenzo. Inclusive apuntamos a ser una franquicia”, expresó.

Lomitería Akãperõ se ubica en Los Tulipanes entre El Hornero y Los Gorriones. En redes sociales están como @ Lomitería Akãperõ.

También te puede interesar