Inicio Emprendedores La imagen como herramienta para el éxito

La imagen como herramienta para el éxito

por Hector Fretes

La asesoría en imagen busca que cada cliente alcance su máximo potencial a nivel personal y profesional, mediante una guía especializada en tendencias y tips para alcanzar ese objetivo.

En ese sentido Lilian Núñez, especialista en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, ha transformado los conocimientos adquiridos en el área de Recursos Humanos en un emprendimiento de mayor envergadura destinado a una asesoría integral en imagen personal y profesional.

En el mundo laboral de alta competitividad y exigencias, la primera impresión puede marcar un antes y un después al momento de establecer contactos empresariales, cerrar tratos u obtener un empleo.

“Ante todo, la clave es proyectar profesionalismo ya que por un lado aumenta la autoestima del colaborador que a su vez trae consigo la confianza del cliente”, expresó nuestra entrevistada.

Su asesoría comprende la parte profesional, laboral, capacitaciones en empresas para potenciar la autoestima, también capacitaciones en colegios y universidades para ayudar a jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral presentándose a las entrevistas con el perfil adecuado, incluye además consejos para una buena elaboración del currículum.

“La asesoría busca que la persona pueda descubrir su propio estilo que es la expresión de su individualidad, y si es que tiene un estilo propio potenciarlo, la imagen es el decorado que le da a un profesional la credibilidad de acuerdo a su cargo o posición”, dijo.

El servicio inicia con una reunión previa que puede ser de manera presencial o virtual, en la que el cliente indica que parte de la imagen desea trabajar, ya sea en la asesoría como también en las compras inteligentes de ropa y accesorios.

La empresaria está a disposición tanto en su perfil de redes sociales @Lilian.nunezyampey como en el celular 0981 868-790, con atención personalizada.

You may also like

Leave a Comment