Inicio Emprendedores Cataleia: perfumes y splash corporal

Cataleia: perfumes y splash corporal

por Belen Sepulveda

La empresa propone opciones inspiradas en marcas prestigiosas para usos frecuentes y darle el toque de distinción al andar de cada dama y caballero, para todo tipo de evento u ocasión. Las tendencias son las herramientas que Cataleia utiliza a su favor para redescubrir y conquistar a su público. Son variadas las opciones que ofrece con los perfumes, y los splash que son un perfecto acompañante para las actividades durante el día.

Los productos Cataleia se caracterizan por un toque fino, muy propio de los perfumes franceses de donde son adquiridas las materias primas, y sobre todo por su alta persistencia en la piel. Los envases utilizados reflejan el trabajo y la delicadeza que inspira a matizar fragancias en cada nueva jornada.

En la actualidad, son 20 los perfumes y 7 splash que están en venta en la empresa. Para los meses próximos, Cataleia prevé la creación de nuevas líneas que traduzcan las necesidades y preferencias de sus asiduos clientes, con 15 nuevas presentaciones para el verano. Además, la empresa cuenta con cremas corporales, faciales y tratamientos para mejorar la salud de la piel.

Contactos

Los que desean adquirir sus productos pueden comunicarse directamente al WhatsApp habilitado 0981 315-109. En las redes sociales diariamente comparten sus imperdibles opciones, en Facebook se encuentran como @cataleia y en Instagram @cataleiaparfums.

También te puede interesar