Inicio Emprendedores 10 años de experiencia en Parques

10 años de experiencia en Parques

por Belen Sepulveda

Utilizando maderas de excelente calidad en diversas formas y colores, Lucho Baruja se encarga de proveer diversión a los asiduos clientes con costos accesibles.

Una década de experiencia en el mercado es el sello de garantía que brinda Lucho Baruja a sus clientes, posicionándose en la fabricación de todo tipo de parques infantiles con madera de alta calidad. Es así que llega a escuelas, colegios, guarderías, empresas, casas particulares, municipalidades en diversos puntos de la zona céntrica y el interior del país.

Brindan un sinfín de variedades a través de un amplio catálogo en el que se detallan las dimensiones y precios de cada una de las propuestas, los pedidos son entregados en la brevedad posible gracias al grupo de excelentes colaboradores con que cuentan. Diego Baruja, propietario de Lucho Baruja, comentó detalles de cada opción.

“Al presentar el catálogo, cada cliente puede elegir el tamaño, color, terminación, precio, realizamos un seguimiento especial en cada caso y una respuesta rápida”, indicó Baruja. Adaptarse al espacio de cada cliente es un plus que brindan en cada trabajo.

Contactos

Los interesados pueden contactarse al WhatsApp en 0971 169-464, o ingresando a las redes sociales en Facebook @barujadiego y en Instagram @luchobaruja.

También te puede interesar