Inicio Historias de Exito Che Sy Rembiapó, tradición familiar que se fortalece

Che Sy Rembiapó, tradición familiar que se fortalece

por Belen Sepulveda

Luisa Molinas de 76 años, es la promotora de un emprendimiento familiar con un toque casero que atrapa el paladar y da vida a Che Sy Rembiapó.

Empanadas de todos los sabores y croquetas de carne son los atractivos principales de esta propuesta familia. Che Sy Rembiapó es un legado que se fortaleció con el correr de los tiempos, cuando Ña Luisa Molinas siguió con el trabajo que promovió su señora madre.

En compañía de sus hijos y su yerno, elaboran y comercializan sus productos de forma diaria. Una de las peculiaridades de este negocio es el manejo especial que se le da a los ingredientes. Todas y cada una de las empanadas son preparadas con un infinito cariño, a más del toque casero que se puede observar desde la masa, el relleno y el aceite de buena calidad que deja el excelente resultado a la vista y da paso al disfrute del paladar.

Todos los procesos de elaboración se efectúan de forma manual, desde la preparación a la presentación final para el cliente. Una de las prioridades es darle el toque casero, para conquistar a los clientes y tengan el deseo de volver siempre. “Che Sy Rembiapó da continuidad al trabajo que desarrollaba mi madre, fue la inspiración perfecta para hacerlo ahora con el gran apoyo de mis hijos”, dijo Molinas.

Hace un año que Che Sy Rembiapó fue ampliándose en un local que reúne todas las características para que los clientes puedan encontrar buenos precios y una atención preferencial. “Una de mis primeras tareas del día es preparar la masa, el relleno, que pueden ser de carne, jamón y queso, pollo, chilenas; todo desde tempranas horas, totalmente pensados en la venta de la tarde. Cada uno de mis hijos, al terminar sus actividades laborales, ya vienen al local y nos ponemos manos a la obra para poder alistar los detalles juntos”, indicó la emprendedora.

En esta empresa los asiduos visitantes y los más exclusivos clientes pueden saborear las empanadas fritas a G. 5.000 y las hechas al horno a G. 6.000; las chilenas son comercializadas por G. 7.000. Trabajan de lunes a viernes, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas. Además, ofrecen un completo y exclusivo servicio de delivery para que el producto llegue a destino en una práctica presentación, resguardadas en cajas.

Para los que deseen llegar hasta el local de Che Sy Rembiapó, pueden hacerlo en Alarcón y Mendoza casi Rafael Barreto, San Lorenzo. Para consultas y reservas, tienen que comunicarse al 0991 693604. En las redes sociales están como @Chesyrembiapo.

Un servicio plus

Desde este emprendimiento familiar también apuestan a la realización de bocaditos para eventos, cumpleaños y fiestas. Las entregas lo efectúan en cajas personalizadas, en fechas especiales con notas referenciales al pedido. Es así que logran posicionarse y conquistar a sus seguidores.

También te puede interesar