Inicio Emprendedores “Ninfas del agua” nace durante la pandemia como respuesta a la necesidad de hidratar las manos por el lavado constante

“Ninfas del agua” nace durante la pandemia como respuesta a la necesidad de hidratar las manos por el lavado constante

por Belen Sepulveda

“Ninfas del agua” es una tienda online de productos naturales, utilizados para el cuidado personal, tanto de hombres como de mujeres. Ofrece desde  jabones hidratantes hasta botox a base de productos vegetales.

Variedad en sus productos.

Ninfa Melgarejo es una joven emprendedora que inició su empresa durante la época más dura, la pandemia. La mujer tuvo que cerrar su negocio de comida para aventurarse en otro rubro totalmente diferente.

“Mi emprendimiento nació en una etapa súper atípica vamos a decirle, durante la pandemia. Anteriormente tenía un emprendimiento de comida saludable, luego tuve que cerrar ese negocio para comenzar con la cosmética”, dijo Melgarejo.

En ese sentido, explicó que el encierro la llevó a realizarse algunas interrogantes sobre las nuevas necesidades del mercado, teniendo en cuenta el contexto actual que no solo afectó a Paraguay, sino que también al resto del mundo.

“Con el encierro empecé a investigar, pensaba en el lavado constante de manos y como eso resecaba mucho la piel y empecé por ahí haciendo jaboncitos hidratantes, luego iba implementando más cosas como la crema, el champú. Porque la gente me pedía más cosas”, resaltó.

Productos naturales.

Ahí fue que nació su nueva tienda online de productos para el cuidado personal a base de extractos y aceites vegetales, donde se podrán encontrar desde jabones hidratantes hasta colonias relajantes y repelentes de insectos.

“Tenemos jabones, cremas corporales, colonias relajantes, repelentes, champú, todo lo que es para el cuidado personal. Mis productos son a base de hierbas, de extractos vegetales”, refirió.

Destacó como uno de sus productos más pedidos, al botox natural, una crema antiarrugas muy efectiva, además de otra crema utilizada como antimanchas y cicatrizante.

Destacó como uno de sus productos más pedidos, al botox natural, una crema antiarrugas muy efectiva,

El nombre de la tienda es “Ninfas del agua”, haciendo juego con el nombre de la emprendedora y cuenta con redes sociales para que los interesados puedan ver más sobre lo que ofrece:

Instagram: @ninfasdelagua

Facebook: Ninfas del agua

WhatsApp: (0991) 650-744

También te puede interesar