Inicio Gerenciamiento Vicente Aquino Barista: Cultura y buen gusto que se disfruta en la peatonal histórica de Luque

Vicente Aquino Barista: Cultura y buen gusto que se disfruta en la peatonal histórica de Luque

por Belen Sepulveda

Además de su gran aporte a la cultura nacional, este emprendimiento propone una gran variedad de café. El espacio está pensado para el compartir familiar o con los amigos para cualquier momento del día.

 

Vicente Aquino Barista se ha convertido en una excusa para que apasionados por la tradición nacional, amantes de la lectura y del compartir tengan un espacio especial para disfrutar de conversaciones, anécdotas mientras se deleitan con todas las variedades de café, en los que son expertos por excelencia.

Los visitantes tienen la posibilidad de realizar su pedido especial y personalizado con nombres o dedicatorias en las tazas. Este local cuenta con un grupo de colaboradores encargados de proveer todo lo necesario para que sus visitantes se sientan como en casa.

Uno de sus atractivos especiales es su mismo local, que fue restaurado por los protagonistas. El mismo, en sus tiempos, perteneció al Gral. Elizardo Aquino. En compañía de historiadores y arquitectos iniciaron este camino del emprendedurismo.

Uno de sus atractivos especiales es su mismo local, que fue restaurado por los protagonistas.

Además de sus cafés que dan vida a cualquier día de la semana, también fortalecen sus productos con una gran diversidad de masitas dulces. Vicente Aquino Barista, a su vez, apuesta por la cultura por medio de la lectura, ya que tiene habilitado un rincón exclusivo para quienes deseen llevar sus materiales por predilección y leerlo en el lugar.

Todos los que deseen deleitarse con sus productos pueden llegar hasta el corazón de la ciudad de Luque de martes a domingos de 08:00 a 21:00. Para enterarse más de todo lo que ofrecen, los visitantes pueden ingresar a su cuenta de Instagram en @barista_py.

También te puede interesar