Inicio Empresariales Premios Conecta de Tigo Business, en alianza con Koga, invitan a emprendedores a innovar en tecnología

Premios Conecta de Tigo Business, en alianza con Koga, invitan a emprendedores a innovar en tecnología

por Belen Sepulveda

Hasta el 12 de septiembre hay tiempo de postular al concurso que brindará herramientas para impulsar negocios. Los ganadores recibirán un premio de USD 10.000 de capital semilla.

La idea principal de los “Premios Conecta By Tigo Business” es impulsar ideas de negocios de base tecnológica que generen un impacto positivo en Paraguay y el mundo.

Asistencia de cinco meses por parte de Koga, asesoramiento estratégico por dos meses y servicios de Tigo Business para pymes sin costo por doce meses también forman parte de los premios.

Víctor Franco, director de Business,  explicó que buscan ser un aliado estratégico para todas las empresas sin importar el tamaño de su negocio.

“Es así como nos renovamos y entregamos esta plataforma que dará el impulso necesario para que empresas puedan consolidar sus ideas y llevarlas al siguiente nivel con contenido e inversión”, explicó.

La plataforma Premios Conecta by Tigo Business cuenta con tres componentes: Series Conecta, Ideacción y los Premios Conecta, así brindan un acompañamiento integral a quienes estén interesados en dar a conocer sus startups, ideas o proyectos.

Franco explica que Series Conecta es una plataforma con contenidos digitales de inspiración y formación, podcasts y videos que cuenta con referentes en innovación y negocios como protagonistas. Los contenidos estarán disponibles hasta noviembre en conecta.tigo.com.py, con acceso libre y gratuito.

Por otro lado, Tigo Business es una unidad de negocios dedicada al segmento corporativo que ofrece numerosas soluciones que se adecuan a diferentes emprendimientos sin importar su tamaño.

Acerca de Koga

Koga es una empresa B dedicada a acelerar el desarrollo promoviendo emprendimientos con impacto. Sus objetivos son inspirar, capacitar y acompañar a los emprendedores en el camino de la construcción de sus ideas para ayudarlos a realizarlas y potenciarlas.

También te puede interesar