Inicio Historias de Exito “MI FAMILIA ES EL MOTOR EN CADA NUEVO AMANECER”

“MI FAMILIA ES EL MOTOR EN CADA NUEVO AMANECER”

por Belen Sepulveda

Las ganas de independizarse económicamente, hacer lo que le apasiona y disponer de tiempo para disfrutar con sus seres queridos fueron los propulsores para iniciarse en el mundo del emprendedurismo.

“Una de las maneras de lograr el éxito es luchar incansablemente por la concreción de los sueños y propósitos, por más que algunas situaciones parezcan desfavorecernos, no quedarse con el no es la clave”, inicia recordando Néstor Velázquez, propietario de Vy’aha Eventos.

Buscar nuevos horizontes para conseguir la solidez económica y por sobre todo luchar por su verdadero sueño fueron los puntales para iniciar en el mundo empresarial, de la mano de su familia conformada por su esposa Cynthia Rojas y su pequeño hijo de cuatro años, Sebastián Velázquez. Este emprendimiento es encarado por Néstor Velázquez y Viviana Gallo y la principal finalidad es brindar un espacio para el compartir familiar, en un ambiente completamente rústico y colorido, ambientado y preparado especialmente para cumpleaños de todo tipo, bodas, bautismos, etc.

“Yo entré en el mercado sin tener mucho conocimiento del rubro ni de su manejo, pero con las ganas, predisposición logramos hacer realidad nuestro espacio para familias que vienen a compartir desde diversos puntos del país”, expresó el emprendedor.

Todos los que estén interesados en compartir un momento agradable en compañía de la familia y los amigos pueden llegar hasta Guaraníes c/ Chivato, a dos cuadras de la avenida Perón, en la ciudad de Lambaré. Su cuenta en Instagram es @vyaha_eventos. Para realizar consultas y reservas todos los interesados se pueden comunicar de forma directa al 0981 768-650.

Vy’aha Eventos se encarga de ofrecer un cómodo local al aire libre. Un espacio donde llevar a cabo todo tipo de encuentros con motivo de festividad como 15 años, bautismos, cumpleaños en general. Para el efecto pone a disposición de sus visitantes alquileres de todo tipo de asientos de palets, box en un ambiente totalmente rústico y agradable.

A más de ello cuenta con una variedad de picadas para degustar y compartir, las mismas están elaboradas exclusivamente de carne. Los tragos también forman parte de sus propuestas diarias para los que deseen llegar hasta sus instalaciones habilitada los 365 días del año, las 24 horas. La empresa pone a disposición un grupo de excelentes colaboradores encargados de proporcionar calidad y calidez en todo momento.

También te puede interesar