Inicio Historias de Exito LA CREATIVIDAD PLASMADA EN OBRAS PARA REGALAR

LA CREATIVIDAD PLASMADA EN OBRAS PARA REGALAR

por Belen Sepulveda

Jazmín Jara descubrió su talento en el arte en 2015. Con una habilidad especial para pintar y gracias a las redes sociales, la emprendedora logró posicionarse con Mandu’arã Arte y Deco.

J azmín se inició gracias a la gran aceptación que tuvo su trabajo de manualidades en un cumpleaños infantil hace 5 años. “La amiga para la cual trabajaba me pidió ayuda para hacer piedras pintadas como recuerdito para el cumpleaños de su hija. En el festejo una de las invitadas quedó encantada con mi trabajo y me solicitó el mismo servicio, de esa forma se me ocurrió la idea de crear una página y vender en redes sociales”, expresó Jazmín.

Con el nacimiento de su hija, tuvo que dejar las ventas durante un tiempo, al cumplir los 4 meses retomó su actividad con más fuerza y entusiasmo. Su cuñada le pidió un lote de piedras decoradas y las expuso en la Costanera. Gracias a la recomendación de una persona, Jazmín decidió invertir más recursos y tiempo en la activación de sus redes, además se interiorizó en la búsqueda de nuevos materiales para trabajar, en ese punto acudió a un taller de manualidades y describió las pinturas acrílicas.

“Empecé a feriar en mi ciudad todos los fines de semana, Pirayú es un lugar visitado por turistas. Con el objetivo de hacerlos mis clientes, empecé a pintar recuerdos en lápices, guampas y cuadritos para que se llevaran un pedacito de la ciudad. Bajo ese concepto nace el nombre de mi negocio”, acotó.

Con el tiempo, Mandu’arã Arte y Deco cautivó el corazón de los amantes de la decoración y los detalles únicos para regalar. Según la propietaria, gracias a la permanencia en los hogares con acceso a internet consiguió un incremento de seguidores, lo que significó un aumento en las ventas por delivery. Cumplir con cada pedido y organizar su tiempo son uno de los mayores desafíos que afronta con positivismo. “El mayor logro es haber alcanzado una gran cantidad de seguidores, la forma en que las personas perciben mi trabajo me llena de felicidad y me motiva a seguir creando. Estoy en el proceso de registrar una creación propia, es un diseño muy especial para mí y a las personas les encanta”, enfatizó.

Mandu’arã Arte y Deco es una tienda de artículos decorativos pintados a mano por su propietaria con productos acrílicos. Son ideales para regalar o adornar el hogar con un toque úni co y distintivo sobre diferentes texturas y ma – – teriales como piedras, guampas, llaveros, ima nes, termos, vasos, cuadros, portallaves y la – piceros en general. – Dirección: General Díaz e/ Venancio Almeida, Pirayú. Contacto: (0984) 448-563.

También te puede interesar