Inicio Actualidad Bauducco inauguró espacio para generar nuevas experiencias positivas para las familias

Bauducco inauguró espacio para generar nuevas experiencias positivas para las familias

por Belen Sepulveda

La compañía Bauducco inauguró un nuevo espacio en la planta baja del shopping del Sol, un lugar pensado para la familia.

Este espacio busca generar nuevas experiencias positivas pensado pasa las personas que recorran el sitio de compras puedan ir, compartir y disfrutar de varias actividades preparadas mientras realizan sus compras.

 Este lugar va a estar habilitado todo el mes de diciembre, en donde podrán disfruta de una instalación lumínica 360° para sacarse fotos y un espacio para niños menores de 7 años con una profesora que estará a cargo de las pinturas que realizarán los pequeños.

“Hoy podemos decir que tuvimos unas ventas totales de 200 toneladas de panettones en este 2022, posicionándonos nuevamente como el líder y un crecimiento a dos dígitos de las distintas líneas de productos, por lo que estamos más que felices celebrando con un local que les invitamos a visitar y divertirse con atractivos para niños y adultos, y obviamente la posibilidad de disfrutar del producto” dijo Alfred Encina, gerente comercial de Profarco.

En la habilitación estuvieron presentes representantes de Bauducco, provenientes del Brasil, para celebrar el espacio dedicado a la familia. Esta marca brasileña está presente hace 40 años en el país, creciendo día a día con calidad e innovación de productos en nuevas líneas como las más recientes chocobiscuit y panes en diversas variedades.

También te puede interesar