Inicio Actualidad ExpoVet Paraguay busca potenciar el sector veterinario y negocios afines a las mascotas en Paraguay

ExpoVet Paraguay busca potenciar el sector veterinario y negocios afines a las mascotas en Paraguay

por Gustavo Villamayor

Se viene la primera edición de la ExpoVet Paraguay bajo el lema “#EVOLUCIONANDO”, un evento que reunirá al sector veterinario, propietarios de clínicas veterinarias, laboratorios, distribuidoras, inversores, proveedores y profesionales afines al mundo de las mascotas.

La iniciativa se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre, en el Sheraton Hotel Asunción, de 15:00 a 22:15, con el objetivo principal de que el negocio de mascotas en el país sea cada vez más profesionalizado y que tenga un desarrollo sostenido.

Esta actividad contará con dos espacios, una zona de exposición con más de 40 stands donde se darán a conocer las últimas novedades y tendencias de la industria, y un sector de conferencias, con disertantes nacionales e internacionales que abordarán temas científicos, administrativos y de marketing.

El evento es organizado por la firma Market Comunicaciones, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNA), la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales de la República del Paraguay (AMVEPA), la Federación Iberoamericana de Veterinarios de Animales de Compañía (FIAVAC) y la Municipalidad de Asunción.

Los organizadores esperan poder generar negocios cerca de USD 2 millones y recibir más de 2.000 visitantes.

Los interesados que quieran ingresar al salón de exposiciones pueden solicitar su acceso como invitado especial escribiendo un mail al correo ventas@marketcomunicaciones.com.

También te puede interesar