Inicio Artes y espectáculos Losiento, con música y poesía como nueva propuesta en un barrio cerrado

Losiento, con música y poesía como nueva propuesta en un barrio cerrado

por Gustavo Villamayor

Ambiente agradable, trato cordial y buena música fueron tres elementos fundamentales que permitió a las personas presentes poder disfrutar de una agradable velada en la Cantina Losiento, que se encuentra ubicada sobre la calle Río Paraguay esquina Itaipú, dentro del Grupo Habitacional Aeropuerto.

Losiento ofreció a sus clientes un evento distendido con música en vivo con Nelson Arce, actor y director de nacionalidad argentina, quien reside desde 1997 en nuestro país y que se desempeñó como percusionista, fue integrante de Nhi-mu y Tierra sin mal, y Federico Rodríguez, de nacionalidad española.  Trabajó con orquestas profesionales como la Sinfónica de Bilbao, de Extremadura, La Real Filarmónica de Galicia y la Pablo Sarasate de Pamplona. Reside desde el 2012 en Paraguay, desempeñándose como docente e intérprete y desde el 2018 como contrabajo principal de la Orquesta Sinfónica de Uninorte.

El local ofreció a sus comensales diferentes opciones gastronómicas, además de una barra de tragos y bebidas frescas. Losiento abre sus puertas de jueves a domingo, de 19:00 a 00:00.

También te puede interesar