Inicio Empresariales Hábitat para la Humanidad presenta proyecto de departamentos en Luque

Hábitat para la Humanidad presenta proyecto de departamentos en Luque

por Belen Sepulveda

El plan busca reducir el déficit de viviendas y mejorar las condiciones de vida en los asentamientos urbanos. Se desarrolla en alianza con CCI, empresa experta en la construcción de edificios.

Esta primera construcción en altura se ubicará en un predio de más de 2.500 m2 en Luque e incluirá 2 torres de 4 pisos cada una, con departamentos de 2 y 3 dormitorios y características ecosostenibles.  Además, la organización también desarrollará otros proyectos de edificios y de conjuntos habitacionales en la zona de Cañada San Rafael, a 5 minutos del centro de Luque.

Esta nueva solución habitacional con acceso a la ciudad significará oportunidades de vivienda para familias con ingresos de hasta 5 salarios mínimos, en cuotas accesibles y con acceso a todos los servicios básicos. Los postulantes podrán adquirir una unidad familiar dentro de una urbe en crecimiento.

Mejor acceso a la ciudad

Desde Hábitat para la Humanidad explican que vivir a las afuera de una ciudad conlleva enormes desafíos para las familias. La distancia, la inseguridad, la accesibilidad, falta de transporte o la pérdida de tiempo afectan de forma directa la educación de los hijos, el acceso al trabajo, a la salud o inclusive a los espacios de recreación. Por eso, el innovador proyecto invita a las personas a vivir y desarrollarse en mejores condiciones dentro de una ciudad segura, inclusiva y sostenible.

Desde hace 25 años, Hábitat para la Humanidad ha logrado concretar más de 10.600 soluciones habitacionales para familias paraguayas, ayudando a mejorar la calidad de vida de cerca de 50.000 personas. Las familias interesadas pueden solicitar información a través del siguiente formulario: https://forms.gle/WeMritNVevXspyPu7 o bien, pueden visitar el sitio www.habitat.org.py y redes sociales Facebook @habitatpy, IG @HábitatParaguay.

También te puede interesar