Inicio Empresariales Riz socializa al mercado inmobiliario sus edificios Porta I y II

Riz socializa al mercado inmobiliario sus edificios Porta I y II

por Gustavo Villamayor

La desarrolladora y administradora inmobiliaria Riz, realizó la palada inicial simbólica con el objetivo de presentar presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital.

Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos.

El Director y Gerente Comercial de Riz, Hugo Ríos, explicó que la empresa tiene como objetivo ofrecer al público la oportunidad de conquistar la primera vivienda construida con materiales de alta calidad y de finas terminaciones a precios muy competitivos.

Asimismo, es una buena oportunidad para inversionistas, debido a las proyecciones de alta rentabilidad, asegurando así la inversión, al igual que los bajos costos de expensas y mantenimientos que requerirán las propuestas de Riz.

En tanto que Jimena Ríos, Directora y Gerente de Desarrollo de Negocios, subrayó que Riz posee otra unidad de negocios dedicada a la fabricación de muebles y que, junto con su equipo de diseñadores, liderado por Jimena Samaniego, idean el interiorismo de los espacios.

“Tenemos la experiencia y la capacidad de entregar de forma inmediata las unidades 100 % amobladas, de acuerdo a las necesidades de cada propietario y de manera personalizada, sin que eso implique gastos extraordinarios”, explicó Jimena Ríos.

Samaniego agregó que ofrecen el servicio de administración de inmuebles para aquellos inversores que buscan rentabilidad alquilando sus pisos. “Nos diferenciamos porque pensamos en los clientes y en los inquilinos, ya que, además de desarrollar y construir, vendemos y administramos las propiedades. Nos responsabilizamos del mantenimiento y de las necesidades del día a día de los propietarios”.

El Porta 1 Mariscal López, ubicado sobre las calles Confuso y Cap. Rivas, a una cuadra de Mariscal López, en Fernando de la Mora Zona Norte, cuenta con cuatro pisos (cinco departamentos por piso). Son 20 unidades: monoambientes y departamentos de un dormitorio.

Por su parte, el Porta 2 Las Residentas, sobre las calles Las Residentas y Villarrica, en Fernando de la Mora Zona Norte, posee cuatro pisos, 16 departamentos de uno y dos dormitorios.

También te puede interesar