Inicio Empresariales DHL Express habilitó un nuevo centro de operaciones para aumentar su capacidad operativa en el Silvio Pettirossi

DHL Express habilitó un nuevo centro de operaciones para aumentar su capacidad operativa en el Silvio Pettirossi

por Gustavo Villamayor

La compañía DHL Express, que opera en el país desde hace 43 años, inauguró un innovador centro de operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

El lugar incorpora tecnología de punta y estándares internacionales de procesamiento y seguridad que aumentará la capacidad operativa de la empresa.

Este logro forma parte del programa de incentivos establecido por el decreto 9023/2018, que permitió a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y a DHL Express celebrar un acuerdo de cooperación para realizar obras de mejora en la infraestructura aeronáutica del país.

“Luego de varios años de negociaciones y planeamiento, nos enorgullece haber encontrado el mecanismo para hacer efectiva esta mejora tan importante para nuestros clientes y colaboradores”, dijo Milva Bogado, gerente general de DHL Paraguay.

Añadió que la incorporación de este depósito “no solo potencia la eficiencia operativa de la compañía en el país, sino también se traduce directamente en beneficios tangibles y en una experiencia mejorada para nuestros clientes”.

El nuevo centro de operaciones, que representa una inversión aproximada de USD 500.000, ya se encuentra en funcionamiento desde finales de diciembre 2023, y está diseñado para optimizar los procesos de importación. Con una superficie de 400 metros cuadrados cumple con los estándares de calidad regionales y cuenta con equipamiento de última generación en cuanto tecnología de punta, enfocado a aumentar la capacidad operativa de DHL Express.

También te puede interesar