Inicio Empresariales Invitan a formar parte de Empresa Segura

Invitan a formar parte de Empresa Segura

por Belen Sepulveda

El Sello Empresa Segura es la máxima distinción que otorga el Ministerio de la Mujer a las empresas que trabajan en la erradicación de la violencia, como parte de su responsabilidad social empresarial. La violencia contra las mujeres es un atentado a los derechos humanos, a su libertad y seguridad. Marca negativamente su vida, a su familia, a la comunidad y al espacio laboral.

Hasta el 13 mayo podrán inscribirse las empresas e instituciones que estén interesadas en participar de la Cuarta Edición del “Sello Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra las mujeres”. Este es un reconocimiento que se otorga a las empresas que muestran esfuerzos en la prevención de la violencia contra las mujeres.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, y es impulsado por el Ministerio de la Mujer, con el objetivo de incorporar al sector empresarial como principal aliado en la lucha contra este flagelo, tanto en el ámbito laboral como en la comunidad.

La empresa interesada en participar deberá completar la ficha de inscripción que puede descargarse de la página web: www.mujer.gov.py  y enviarlo al correo electrónico selloempresasegura@gmail.com. La ceremonia pública de reconocimiento está prevista para el 25 de noviembre de este año.

También te puede interesar