Inicio Emprendedores Emprendedoras del programa Ñapu’ãke pueden postularse para acceder a capital semilla

Emprendedoras del programa Ñapu’ãke pueden postularse para acceder a capital semilla

por Hector Fretes

La Oficina de la Primera Dama (OPD) y la Misión Técnica de Taiwán, a través de su proyecto Reemujerpy, firmaron un acuerdo para impulsar los emprendimientos de mujeres en situación de vulnerabilidad, quienes se capacitaron a través del programa Ñapu’ãke de la OPD.

Un total de 160 emprendedoras se beneficiarán con este acuerdo y podrán acceder a un capital semilla de 300 dólares no reembolsables, que está siendo financiado por el Fondo de Desarrollo de Cooperación Internacional (ICDF).

El objetivo de este programa es contribuir a la recuperación económica y el empoderamiento de las mujeres luego de la pandemia. Las carpetas con los documentos solicitados serán recibidas desde el lunes 21 de noviembre hasta el miércoles 30 de noviembre en la sede de Reemujerpy, ubicada sobre la calle Guido Spano 1861 casi José Ocampos Lanzoni de 09:00 a 16:30 horas. Las carpetas deben presentarse dentro de un  sobre cerrado.

Un Comité Técnico Evaluador, compuesto por especialistas de la Misión Técnica Taiwanesa, de la OPD y de la embajada de Taiwán evaluarán los proyectos presentados. Luego la lista de las 160 ganadoras serán publicadas en las redes sociales.

Las interesadas pueden pedir más información sobre la Convocatoria Capital Semilla Programa Ñapu’ãke. Para comunicarse a los números 0982 166-357 de Susana Barua, 0994 207-874 de Raquel Gómez y 0991 735-494 de Sully Cabrera.

También te puede interesar