Inicio Empresario Joven “Saber planificar y delegar es vital”

“Saber planificar y delegar es vital”

por Belen Sepulveda

El sacrificio y la dedicación son dos herramientas que tienen sus frutos de manera segura en el tiempo. Sebastián Peyrat es un líder, emprendedor, y licenciado en Administración de Empresas, esposo, padre, profesional y con grandes proyecciones de crecimiento.

Tía Laura Delicias, es el nombre de la empresa que le toca liderar. Donde se traducen años de empeño e inversiones y pasó a ser un pequeño emprendimiento a brindar nuevas fuentes de trabajo para muchas personas. En dos años y medio, lograron posicionarse en el mercado con 8 imponentes sucursales.

El joven empresario detalló que optó por dejar atrás su vida en Chile para poder iniciar un largo y exitoso camino en sociedad con su madre y su hermano. Actualmente ofrecen una infinidad de productos a los clientes más exigentes, los costos ayudaron al rápido despliegue y aceptación por parte del público. El mismo será uno de los panelistas en el próximo congreso de AJE, donde invitan a conocer la vida y experiencia en el trabajo de la segunda generación y como tener la cultura de la innovación bien instalada para poder responder a todas las necesidades del mundo actual.

Esta acción en particular ayudará a los participantes a comprender con mayor exactitud los cambios que fueron presentándose y cómo deben ser afrontados para ver una oportunidad en cada desafío que se presente en el trajín del día a día. El 5 de noviembre todos están invitados a vivir y revivir momentos que inspiran a seguir conquistando escenarios empresariales.

También te puede interesar