Inicio Empresario Joven Diego López “El buen trato y la entrega son las claves”

Diego López “El buen trato y la entrega son las claves”

por Hector Fretes

Diego López, conocido como NutriDiego, es un destacado nutricionista, entrenador y coach profesional deportivo paraguayo. El empresario tuvo rápida notoriedad tras participar en varios programas de televisión y radiales, en los que compartía consejos nutricionales, además de mostrar su aceptada y preponderada faceta de entrenador. 

Con el tiempo, Diego López construyó una imagen bastante admirada por la población. Dentro de sus trabajos profesionales también sobresale la construcción y apuesta por su complejo Nutri Diego Wellness Center, en el cual abarca todo tipo de cuidados para la ciudadanía, cuenta con un amplio y completo consultorio nutricional, además de espaciosos y novedosos sectores de entrenamiento en salones y al aire libre.

Trabaja con más de 40 personas, entre funcionarios administrativos como entrenadores puestos a disposición de los alumnos. Entre los desafíos y trabajos más duros, Diego destaca a la entrega, la dedicación y trabajo honesto, como las mediadoras del éxito y el reconocimiento de cada emprendimiento. Las inversiones y las capacitaciones también son una regla de vida para seguir conquistando la preferencia de sus más de 500 alumnos en el centro de entrenamiento. Destaca que nada es imposible y que todo depende del esfuerzo que se emplee para la concreción del objetivo.

En el XI Congreso de AJE propondrá temas de actualidad, de la importancia del cuidado de la salud, cómo posicionar un negocio, cómo madurar una idea de negocio, donde el empeño y los objetivos claros sean los que muevan y promuevan nuevos caminos. Toda esta apuesta podrá ser vivida por todos los que decidan asistir en el encuentro propuesto para el 5 de noviembre próximo.

PERFIL

Nombre y apellido: Diego Ariel López Zayas

Cargo: Empresario

Propietario de: Nutri Diego Wellness Center

Edad: 41 años

Profesión: Nutricionista

Estado civil: Casado

También te puede interesar