Inicio Historias de Exito Zona de arte: De Erika Etcheverry

Zona de arte: De Erika Etcheverry

por Belen Sepulveda

Desde pequeña, Erika Etcheverry tuvo una estrecha relación con el arte. A sus 19 años decidió usar su talento para crear Art Zone, y así plasmar sus ideas y talento a través de la pintura.

ArtZone significa zona de arte. Este es el nombre que eligió Erika para, a través de diferentes técnicas, plasmar recuerdos y emociones sobre troncos de madera, cerámica, lienzos, espejos, butacas y porcelana fría. También realiza trabajos de sublimación con diseños creados por ella.

“Al ser obras creadas a mano, son únicas e irrepetibles. Cada producto lo puedo personalizar según el gusto o emoción que el cliente quiera trasmitir, ya que cada persona busca plasmar algún recuerdo de un ser querido, mascota, evento especial o viajes”, explicó.

A finales del 2019, la idea de emprender ya pisaba fuerte en sus pensamientos. Pero fue recién en 2020, durante su último año de colegio, que decidió dedicarse plenamente al arte. “Quise que esto fuera parte plena de mi vida. En 2021 aclaré mis metas, objetivos y propósitos y fortalecí mi negocio”, indicó.

Grandes logros

Erika participó y ganó en dos concursos de capital semilla. Uno de ellos fue el del Proyecto Reemujerpy, en 2021. Esto le facilitó fondos para adquirir maquinaria y herramientas que la ayudaron a mejorar la técnica y calidad de sus productos. Participar en ferias también le ayudó a posicionar su marca ante el público. “Recomiendo investigar y buscar espacios como estos. Allí podrán crecer y profesionalizarse en sus rubros. Manténganse al tanto y nunca dejen de aprender”, dijo.

Datos

Contacto: (0986) 749-268 (0991) 700-217.

Instagram: @artzone_py.

Facebook: /art zone.

También te puede interesar