Inicio Historias de Exito LC Make Up y Barba Negra, un servicio 2 en 1

LC Make Up y Barba Negra, un servicio 2 en 1

por Belen Sepulveda

Leticia Carballo y Oscar Gauto son un ma en trimonio que desde hace tres años apostaron a sus sueños y emprendieron su propio negocio. Ella enfocada al público femenino y él a los hombres con un servicio integral y personalizado. 

Leticia Carballo fue quien inició el emprendimiento ofreciendo el servicio de maquillaje y peinado. La joven se vio obligada a hacerlo debido a que tenía un bebé a quien tenía que dedicarle tiempo de calidad. 

Pasaron los meses y viendo que el negocio prosperaba, los servicios se iban sumando. Hasta que su esposo, Oscar Gauto, también decidió subir al barco y ampliar la atención al público masculino. 

“Tratamos de ser cada vez más completos, cuando empezamos era solo maquillaje y peinados para damas, nos manejamos por turnos, luego nos expandimos a color, después la parte de caballeros. Hoy en día ofrecemos toda una gama de servicios”, relató Leticia Carballo durante la entrevista. 

Es así que de forma conjunta nacieron LC Make Up y Barbería Barba Negra y desde hace tres años atienden a un público exigente y multifacético. 

Ambos emprendimientos cuentan con 12 profesionales altamente capacitados para los servicios que brindan y se encuentran en constante entrenamiento para innovar en la atención.

Leticia Carballo.

LC Make Up 

En LC Make Up, las mujeres pueden encontrar una importante gama de servicios como: peinado, corte, maquillaje, color, manicura, pedicuro, extensiones de pestañas, cejas, micropigmentación, tratamientos capilares, etc. 

Por otra parte, LC Make Up brinda cursos para quienes quieran aprender no solo a maquillarse, sino que también realizar micropigmentación, pestañas y otros servicios que también brinda la peluquería. 

Atienden con previo agendamiento y reserva, por lo que durante la pandemia continuaron brindando atención al público en modo covid. 

Así mismo, apuntan a crear su propio spa con todo tipo de masajes, desde los relajantes y descontracturantes hasta losreductores y moldeadores. 

Contactos

WhatsApp: (0984) 904-215

Instagram: @leticarballomakeup

Facebook: Leticia Carballo Make Up & Store

Oscar Gauto.

Barbería “Barba Negra” 

Barba Negra está a cargo de Oscar Gauto y brindan servicios de corte, lavado, color, tratamiento facial, manicura y pedicuro, todo lo que el público masculino necesita para verse bien y a gusto con su imagen. 

Durante la entrevista, Oscar Gauto recordó cómo nació su emprendimiento, junto con el de su esposa. Resaltó que fue un proceso que inició con el equipamiento de su local y continúa en crecimiento con renovados servicios.

Consejo a jóvenes  

Instó a los jóvenes a emprender sin miedo, que es la única forma de que los sueños se hagan realidad. Por su parte, Leticia mencionó que la capacitación constante es lo que diferencia a un emprendimiento de los demás. 

También te puede interesar