Inicio Emprendedores Creaciones Danis: ideal para niños y adultos

Creaciones Danis: ideal para niños y adultos

por Belen Sepulveda

Creaciones Danis se especializa en la elaboración de productos personalizados para niños y adultos. Desde las más sencillas impresiones hasta las más complejas creaciones. Sus artículos tienen una peculiaridad, están fabricados mediante la sublimación, impresión y ploteado. Además de ello, se encargan de la venta de insumos para emprendedores de varios puntos del país.

Sonia Gómez – propietaria.

Sonia Gómez, propietaria de Creaciones Danis, explicó que además de realizar la venta de todo tipo de artículos personalizados, llevan adelante capacitaciones dirigidas a todas aquellas personas que desean ingresar al mundo de la sublimación.

Este aporte es el valor agregado al trabajo desempeñado en ese rubro, lo cual ha tenido una gran aceptación por parte del público participante. “Tenemos varios cursos, en uno de ellos enseñamos acerca de las técnicas para personalizar remeras, una de las novedades es la incorporación del curso de resina fijada para el 12 de marzo, con una inversión de G. 550.000; además del curso del personalizado de remeras, que tiene un costo de G. 350.000”, indicó Gómez.

 La capacitación con resina tiene la finalidad de enseñar la mezcla de este trabajo en llaveros y varios llamativos accesorios. La duración de los cursos son de 60 a 120 minutos, son de una sola jornada, es así que desde la empresa buscan capacitar a emprendedores desde cero.

WhatsApp: 0981 551-127 En Facebook se encuentran: @CreacionesDanis15.

También te puede interesar