Inicio Oportunidades de Negocios KELLY CENTER CON VENTAJA PARA MAYORISTAS

KELLY CENTER CON VENTAJA PARA MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Este local ofrece un sinfín de artículos en sus secciones de librería, juguetería, artículos para danza paraguaya, disfraces, cotillón, tienda en telas, hilos, uniformes para todos los colegios y escuelas de la zona, donde los compradores mayoristas obtendrán una buena ventaja en los precios que ayudarán en gran medida al ahorro en la economía familiar, al invertir en productos de calidad garantizada. Los minoristas también pueden deleitarse en cada rincón del gran salón de Kelly Center, los visitantes serán atendidos por un excelente grupo de colaboradoras, quienes tienen la misión de presentar los artículos de preferencia, además de tener la responsabilidad de cumplir con todos los pedidos del cliente. Diciembre es un mes propicio para la compra de artículos que darán realce y estilo a cada negocio, empresa o el hogar. Para el efecto la casa mayorista pone a disposición todo tipo de adornos navideños, arboles, focos, guirnaldas, globos y todas las figuras para el pesebre.

Y para dar buen inicio a enero y su esperado Reyes Magos, cuenta con una completa sección juguetería para que pueda ser seleccionado el regalo solicitado por cada mimado/da de la casa. Al inicio de año también se aproximan el inicio de clases y es de vital importancia contar con nuevos uniformes, para dar paso a un exitoso año lectivo. Los precios bajos y la calidad marcan diferencia. La sección ropería tiene como principal protagonista a los más chicos del hogar. Remeras, vestidos, pantalones, short, camisitas y mucho más forman parte de la propuesta principal. En la sección adultos, prendas exclusivas de estación son las exhibidas a toda hora. Además de ello, para las amantes de los cosméticos, los labiales, rímel, polvos, bases, sombras y todo para realzar la belleza. Kelly Center abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los días sábados de 08:00 a 13:00 horas.

El local se ubica en Roberto Benítez 2020 c/ Fulgencio Yegros, en la ciudad de Limpio. Para consultas y pedidos se encuentra habilitado el 021 780-485.

También te puede interesar