Inicio Oportunidades de Negocios KANIEL, VARIEDAD, CALIDAD Y BUEN PRECIO

KANIEL, VARIEDAD, CALIDAD Y BUEN PRECIO

por Belen Sepulveda

A la hora de organizar un evento familiar o empresarial, lo más importante es contar con los artículos que den realce y estilo, pues para ello, una de las mejores decisiones es optar por Kaniel – Diseños de Eventos, que cuenta con precios para mayoristas y los amantes de las fiestas bien elaboradas. Para bodas, cumpleaños infantiles, bautismos, encuentros sociales, cenas de fin de año, 15 años, baby showers, cuentan con grupo de excelentes colaboradores quienes con gran empeño se dedican a la confección de todo tipo de adornos con los motivos de preferencia de cada cliente, a más de ser los responsables de organizar y diseñar el estilo de cada acontecimiento los 365 días del año.

Otra de sus principales ventajas recae en los obsequios y las canastas de desayuno, ramos de flores, chocolates, tarjetas especiales, que preparan según los pedidos recepcionados. Los obsequios empresariales también son preparados en fechas conmemorativas, los precios que ofrecen son el mejor aliado a la hora de comprar y optar por la firma. En el mes de diciembre cuentan con un abanico de ventajas hasta para cuidar con el pedido más exigente de cada cliente para festejos de fin de año, bodas, cumpleaños y mucho más. Kaniel abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, los días sábados de 08:00 a 15:00 horas.

El local se encuentra ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el barrio Arecayá. Para pedidos y contrataciones, el vínculo disponible es el 0982 146-262.

También te puede interesar