Inicio Historias de Exito “NO TEMAN ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR”

“NO TEMAN ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR”

por Belen Sepulveda

Gloria, desde muy joven creyó que su profesión estaría dentro de una oficina. Con el paso de los años y con una carrera universitaria por culminar, sacó a relucir su verdadera pasión enfocada en la cosmetología.

La joven emprendedora comenta que su interés por la cosmetología se remonta a la época de colegio. A meses de terminar su educación terciaria, optó por enfocarse en una carrera administrativa y dejar de lado su pasión.

Con su educación universitaria encaminada en paralelo decidió estudiar Cosmetología y Estética al sentir que debía obedecer a su intuición. “Con el tiempo me fui dando cuenta de que esto era mi vocación, de todas formas pude terminar la carrera universitaria como un logro personal. Sin embargo, me enfoqué de lleno en la estética integral y avanzada donde me actualizo cada vez más. Empecé con un consultorio donde hoy en día es un bello spa”, agrega.

Con sus cursos y capacitaciones diarias, más una licenciatura se sumó un integrante a la vida de Gloria, le llegada de un hijo la motivaron a salir adelante. En 2015 se graduó en Administración de Empresas y consolidó su negocio de forma estable.

“Gracias a Dios tengo la aprobación y aceptación en el día a día, trabajé un tiempo en el spa de un gimnasio, al independizarme todos los clientes vinieron conmigo”, señala.

Perseguir un propósito hasta alcanzarlo y ser reconocida por los resultados de su trabajo son los aspectos que más llena de orgullo a Gloria. Ayudar a las personas a alcanzar metas y sentirse felices con los resultados son otro aspecto que la llenan de motivación. Finalmente, añade: “La clave es capacitarse, buscar asesoría e invertir en educación. Animo a las personas a emprender, nunca se rindan y por sobre todo, mente positiva, la vida está llena de adversidades y depende de nosotros buscarles la vuelta a las situaciones que se nos presentan”.

Datos del negocio

Mimate Spa es un centro de estética avanzada con servicios exclusivos en tratamientos corporales y faciales.

Contactos : (0986) 253-670. Dirección: Ceferino Vega Gaona esq. Espifanio Méndez Fleitas. Ñemby.

Horarios: de lunes a sábados de 08:00 a 21:00.

Facebook: Mimate Spa

También te puede interesar