Inicio Oportunidades de Negocios COMERCIAL YPACARAÍ OFRECE PRECIOS MAYORISTAS

COMERCIAL YPACARAÍ OFRECE PRECIOS MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Desde el corazón de la ciudad de Ypacaraí brindan beneficios insuperables para todos los emprendedores de la zona, a más de dar exclusividad a todos los compradores mayoristas que buscan necesarias ventajas para la reventa, más aun en tiempos de pandemia.

Entre sus productos se destacan todo lo necesario para la canasta familiar, arroz, fideo, aceite, panificados, enlatados, bebidas gaseosas, artículos de limpieza, bazar, mercería, regalos, carnicería, y mucho más. Ante la situación actual los propietarios de Comercial Yparacaí decidieron implementar los combos familiares, que permite a cada comprador disfrutar de frutas, verduras, legumbres, carne vacuna, pollo y cerdo con precios especiales.

El objetivo es dar un interesante respiro a la economía familiar, sus productos de limpieza también forman parte de sus principales ofertas, ya que, es de vital importancia desinfectar constante mente nuestros hogares y zonas de trabajos. El local abre sus puertas al público de lunes a sábados de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas respectivamente, los días domingos de 07:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que todo el grupo de excelentes colaboradores de la empresa cumplen con las solicitadas normas de sanidad de modo a cuidar de la integridad de los asiduos clientes, así también se solicita el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso al local. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Ypacaraí, sobre las calles Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Caballero, para pedidos y mayor información comunicarse al 0513 432-127

Se encuentra en la ciudad de ypacaraí, sobre las calles Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Caballero. Para pedidos y mayor información comunicarse al 0513 432-127.

También te puede interesar