Inicio Oportunidades de Negocios CARLUCHO CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

CARLUCHO CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

por Belen Sepulveda

E sta empresa es una de las más importantes de la ciudad de Capiatá por conjugar calidad, variedad, buenos productos y oportunidades para emprendedores. Su principal atracción son los precios para mayoristas, para los pequeños comercios y minorista para quienes buscan buen precio.

Todas sus secciones se distinguen por su destacada calidad, con atención preferencial de un excelente grupo de colaboradores. Dispone de una interesante cantidad de productos como panificados, enlatados, de limpieza, carnicería, todo tipo de bebidas con precios exclusivos. Ante la situación actual proporciona la mayor ventaja posible para todos sus compradores. Sus años en el mercado son el sello de garantía para toda la comunidad.

Su gran alcance es generadora de puestos laborales para un importante número de capiateños y de zonas aledañas. Los emprendedores cuentan con una interesante variedad y múltiples beneficios al alcance de las manos, visitando Comercial Carlucho. Al igual que los minoristas optan por todos artículos de primera calidad para el hogar con la tranquilidad de que los mismos cumplan con las exigencias. Abre sus puertas desde las 07:00 y atiende hasta las 18:00. Los interesados en acceder a los productos o servicios, deben llamar al 0228 634-604.

Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Capiatá. Para más información llamar al 0228 634-604.

También te puede interesar