Inicio Empresariales RE/MAX entrega distinciones a colaboradores destacados en Summit 2022

RE/MAX entrega distinciones a colaboradores destacados en Summit 2022

por Belen Sepulveda

El evento Summit 2022 de RE/MAX Paraguay fue realizado en el Sheraton Asunción Hotel en donde compartieron experiencias y perspectivas del mercado inmobiliario paraguayo.

Participaron más de 90 oficinas de la empresa inmobiliaria en el encuentro, que sirvió además para entregar distinciones a a brokers, managers, team leaders y agentes top producers de la compañía.

“Estamos en un orden de aumento del 20 % en el total de las transacciones con relación al 2021. Esto significa una proyección de más de 10 000 transacciones en el año”, dijo César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay al destacar el crecimiento de la cantidad de oficinas, agentes y transacciones en Paraguay.

Otro avance significativo fue la expansión de la compañía fuera del departamento Central, ya que fueron habilitadas más oficinas en Filadelfia, Loma Plata, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción y otras ciudades del interior.

Varios disertantes nacionales e internacionales participaro del Summit 2022, entre ellos Jorge Roca, de RE/MAX Life Argentina, quien habló sobre como impulsar oficinas con buena rentabilidad y generar estrategias y métodos de trabajo que promuevan alta productividad de los equipos.

Roca destacó que el Paraguay es “un país seductor para inversores inmobiliarios argentinos”, debido a la baja inflación y las reglas claras del mercado, “si las reglas se mantienen, los inversores de mediano y largo plazo ven un campo muy atractivo y con rentabilidades mucho mayores a las nuestras” comentó.

En tanto que el economista Hugo Royg analizó la realidad económica 2022 del país y dijo que debido a la tasa de interés creciente se tuvo una baja tasa de crecimiento, una inflación en crecimiento que afectó directamente al nivel de compras.  Debido a este escenario, el 2023 se presenta con desafíos en el sector inmobiliario, destacó el gran aliciente de las operaciones transnacionales, aunque la distribución de la mejora económica no se va a dar en forma homogénea en los distintos estratos socioeconómicos.

También te puede interesar