Inicio Actualidad Dazzler y Esplendor se preparan con todo para recibir al 2023 en sus instalaciones

Dazzler y Esplendor se preparan con todo para recibir al 2023 en sus instalaciones

por Gustavo Villamayor

Los clientes corporativos, agencias, influencers y periodistas de los hoteles Dazzler y Esplendor fueron agasajados con un cocktail en el rooftop del Esplendor.

Este evento fue organizado por las hoteleras para expresar su agradecimiento por el excelente año y el deseo de seguir conectados en el 2023 con nuevos proyectos.

Los invitados tuvieron una experiencia artística de la mano de Club Touch, a través del aporte de cada uno a una obra colectiva que se develó al finalizar la noche. Cabe resaltar que esta intervención quedará expuesta por algunas semanas en el lobby del hotel como muestra de la relación que tienen con sus clientes y el arte.

El encargado de elaborar las delicias fue el chef José Torrijos, acompañado de una barra de tragos, también hubo unos sorteos de premios para las personas presentes en el agasajo.

Además, la noche fue aprovechado para presentar las ofertas y paquetes ofrecidos por los hoteles para la celebración de las fiestas del fin de año.

Mas de 500 habitaciones, amplios salones de eventos y los restaurantes Takuare’e Restó y Takuare’e Brasas, quienes tienen una selección de manjares para recibir el 2023, con una exquisita cena, postres, canilla libre de bebidas y buena música.

En tanto que la gerente general de ambos hoteles, Josefina Otero, comentó que culminaron un año positivo, en cuanto a las expectativas para el año que se avecina, señaló que se espera que sea mucho mejor que el 2022 y van a seguir promoviendo y posicionando al país como destino de eventos internacionales y turísticos.

Los interesados en conocer las propuestas sobre los alojamientos y las cenas de fin de año pueden comunicarse al hotel Dazzler, 021-600399 y al 021-601626 del hotel Esplendor o en redes sociales de Instagram, @dazzlerparaguay y @esplendorasuncion

También te puede interesar