Inicio Deportes “Corazón de 10” busca unir al deporte con la solidaridad

“Corazón de 10” busca unir al deporte con la solidaridad

por Gustavo Villamayor

Aldeas Infantiles SOS lanza su invitación a las organizaciones a participar de la segunda edición del torneo de fútbol y vóley “Corazón de 10”.

La actividad se desarrollará desde el domingo 28 de abril hasta el domingo 9 de junio, en las instalaciones de la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas (Avenida Gral. Santos 258). El límite de inscripción es el martes 23 de abril.

“Invitamos a las empresas a que armen sus equipos en las diferentes modalidades, porque, además de pasarla bien y practicar un deporte que les apasiona, tienen la oportunidad de colaborar con el cuidado y desarrollo de 700 niños y niñas que son beneficiados por Aldeas Infantiles SOS y forman parte de nuestros programas sociales», dijo Ana Medina Zorrilla, directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

Los organizadores del evento proponen unir el deporte con la solidaridad invitando a las empresas a formar equipos de colaboradores para participar de la competencia.

“A través de una actividad deportiva en familia y de confraternidad entre empresas, podemos tener financiación para nuestros programas sociales”, comentó Arsenio Ocampos, presidente de la Junta Directiva de la organización.

El torneo tiene una duración de 6 fechas, y busca reunir a 35 equipos. Lo recaudado en concepto de inscripción, entradas, derecho de partido y auspicios se destinará a solventar la atención integral de 700 niños y niñas que viven en las Aldeas Infantiles SOS, cubriendo salud, educación, vestimenta, alimentación y todo lo relacionado con su desarrollo.

Para recibir más información e inscribir a sus equipos, se habilitaron los números 0974 – 772 537 y el 0974 – 455 709. El reglamento del torneo está disponible en www.corazonde10.org.py

También te puede interesar