Inicio Deportes SND invita a niños y jóvenes a participar de su tradicional colonia de verano

SND invita a niños y jóvenes a participar de su tradicional colonia de verano

por Gustavo Villamayor

La Secretaria Nacional de Deportes (SND) lanza una propuesta saludable y divertida enfocada a niños y jóvenes que quieran participar de la tradicional colonia de verano del SND.

La inscripción para la Colonia de Verano 2024 se iniciará el lunes 8 de enero y se llevará a cabo en el Salón Auditorio  del Complejo SND, ubicado en Eusebio Ayala y RI6, desde las 08:00 hasta las 16:00.

La apertura de las actividades está prevista para el 15 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero, con la participación de más de 40 profesionales en 18 disciplinas deportivas.

Este programa anual tiene por objetivo fomentar hábitos de vida saludable en niños y jóvenes; las inscripciones son totalmente gratuitas.

La propuesta deportiva ofrece actividades recreativas con énfasis en la iniciación en diversas especialidades, tales como ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol, boxeo, fútbol, gimnasia, handball, judo, karate, lucha, natación, patinaje, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóleibol.

Además, se ofrecerán 10 modalidades deportivas en el Barrio San Francisco y se promoverá el fútbol en Cateura, ampliando así el alcance de la Colonia de Verano.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de los alumnos, se solicita al momento de la inscripción, certificado médico del año 2024, copia de cédula del alumno y del responsable, así como completar la ficha de inscripción. Para más detalles, el número habilitado para WhatsApp es el 0985- 614 336.

También te puede interesar