Inicio Actualidad Autoridades de El Salvador mostraron interés en proyectos de la compañía TSV

Autoridades de El Salvador mostraron interés en proyectos de la compañía TSV

por Gustavo Villamayor

Una comitiva de la empresa paraguaya TSV fue recibida por los representantes de la Cámara de Comercio Brasileña de El Salvador y ministros del país centroamericano.

En la reunión, los representantes de la compañía destacaron las soluciones tecnológicas que han desarrollado a lo largo de su trayectoria, que generaron un impacto positivo en Paraguay.

“Tuvimos una acogida muy positiva por parte de autoridades internacionales. Nuestra misión es brindar herramientas y soluciones de vanguardia que aporten a la seguridad ciudadana en Paraguay. Además, pudimos dar a conocer la manera en que generamos un impacto positivo en nuestro país. Nuestra trayectoria nos hace creer que podemos seguir marcando una importante diferencia en otros países de la región”, manifestó el gerente de TSV, Ing. Pablo Salinas.

Las autoridades de El Salvador buscan implementar sistemas modernos para salvaguardar a los habitantes del país.

Uno de los trabajos más recientes de TSV en Paraguay fue la implementación del Sistema de Reconocimiento Facial (SRF), que fue desarrollado por la compañía nacional.

Este sistema puede ser utilizado en cámaras instaladas en la vía pública o firmas privadas. El SRF cuenta con una muy alta eficacia en la detección de rostros, de acuerdo al NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos), es una de las tecnologías más avanzadas del mercado ya que es capaz de identificar a las personas, incluso con la cara cubierta con pasamontañas, cascos o barbijos, con una importante velocidad de rastreo.

También te puede interesar