Inicio Actualidad Llega LXVE, la nueva unidad de eventos de Koga

Llega LXVE, la nueva unidad de eventos de Koga

por Gustavo Villamayor

La iniciativa Koga anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de eventos denominada LXVE, especializada en desarrollar actividades centradas en la experiencia del público, el contenido y objetivos de cada empresa u organización.

“Con LXVE podemos brindar una gama completa de servicios para atender todas las necesidades de eventos corporativos. Nos especializamos en desarrollar iniciativas centradas en la experiencia del público. Desde conferencias, lanzamientos, ferias, talleres y demo days hasta bootcamps y mucho más. Nos entusiasma cocrear experiencias memorables y actividades personalizadas que se adapten a los objetivos y requisitos de cada empresa”, comentó Stephanie Dragotto

La creación de la nueva experiencia surge en la creación de eventos presenciales y virtuales de Gramo y la profesionalización de grandes proyectos de Koga, por lo que dieron el paso siguiente para crear una unidad que se dedique específicamente a satisfacer la demanda de producción de eventos corporativos, formativos con énfasis en el desarrollo de contenido interactivo, dinámico y altamente profesional.

En tanto que Verónica Parodi, coordinadora general de LXVE, enfatizó el elemento diferenciador con respecto a otras productoras, Construimos la experiencia desde el contenido, y esa es nuestra área de expertise. Con nuestro equipo especializado en storytelling profesional creamos eventos enfocándonos primero en desarrollar el contenido que responda a los objetivos y se adapten al público esperado, para traducirlos a eventos y experiencias que conecten e inspiren a la acción”.

También te puede interesar