Inicio Actualidad Congreso de ADEC dotó de herramientas y conocimientos positivos a la comunidad empresarial del país

Congreso de ADEC dotó de herramientas y conocimientos positivos a la comunidad empresarial del país

por Gustavo Villamayor

El XIV Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad 2023 realizado en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, de la mano de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), reunió a la comunidad empresarial para dotarlos de las últimas tendencias de las buenas prácticas sostenibles, pautas ambientales, sociales y de gobernanza.

“Hemos vivido un congreso increíble, hablamos de todo, porque sustentabilidad implica prepararlo desde el sector empresarial coordinado con el sector social y con el estado para que todas las acciones tengan un impacto positivo para las siguientes generaciones de la mejor manera posible” dijo Gloria Ayala Person, presidenta de ADEC.

Las buenas prácticas empresariales tienen buenos efectos en colaboradores, en clientes, en la comunidad y en el medioambiente porque cada acción del sector empresarial impacta enormemente en las probabilidades de éxito en el futuro tanto de las empresas como la del entorno.

En tanto que Diego Martínez, director ejecutivo de Adec, comentó que están muy orgullosos de haber realizado con éxito el XIV Congreso de ADEC. “Tocamos un montón de temas, felices de haber compartido con las empresas, emprendedores, organizaciones de la sociedad civil, sobre producción y consumo sostenible, de IA, fueron tocados en el congreso”.

El valor aportado por el evento transciende la lógica del aporte técnico con las herramientas otorgadas al mundo empresarial, además se resaltó el impacto que genera en los colaboradores, en las habilidades, en las nuevas formaciones que deben de tener para ser parte de esta transición y acompañar la innovación y la tecnología en las empresas.

También te puede interesar