Inicio Actualidad Sostenibilidad fiscal en el país es factor clave para atraer inversiones

Sostenibilidad fiscal en el país es factor clave para atraer inversiones

por Gustavo Villamayor

El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reunió en su despacho con una comitiva del Banco Itaú.

La delegación bancaria estuvo encabezada por el CEO Regional de Argentina, Paraguay y Uruguay, Andre Gailey, quien estuvo acompañado de Pedro Lorenzini, presidente del Holding Itaú; José Brítez, presidente de Itaú Paraguay; Mario Mesquita y Federico Ravazzani.

 En la audiencia se trataron temas de diversos intereses, entre los cuales se destacó que la sostenibilidad fiscal del país es un destino atractivo para las inversiones extranjeras.

“Estamos para apoyar al Gobierno en esta nueva etapa de desarrollo y de inversión. El nuevo Gobierno consiguió reunir un equipo de alto nivel con una capacidad de interlocución con los Gobiernos extranjeros y los inversionistas, vemos que los planes son muy positivos y que van a ayudad al desarrollo del sector privado del país”, comentó Gailey.

El CEO expresó que la reunión fue satisfactoria ya que el intercambio de información e ideas fue muy provechoso. Además, comentó que Itaú será un actor importante y que apoyará al nuevo momento que se está viviendo en Paraguay.

También te puede interesar