Inicio Actualidad Business Lab celebra su octavo aniversario y se proyecta con éxito con soluciones ágiles y eficaces para sus clientes

Business Lab celebra su octavo aniversario y se proyecta con éxito con soluciones ágiles y eficaces para sus clientes

por Gustavo Villamayor

La empresa Business Lab cumple 8 años de vigencia en el mundo empresarial brindando asesoría contable y financiera a las mipymes nacionales y extranjeras.

Business Lab ofrece servicios diseñados para promover el crecimiento empresarial en el país desde la formalización hasta la gestión de procesos administrativos.

“La consultora nació con la idea de brindar asesoría contable y financiera a las mipymes, tanto nacionales como extranjeras. Durante estos 8 años, hemos tenido el privilegio de acompañar a cientos de emprendedores en su gestión, tanto a los que nos solicitan asesoría desde el inicio, como a las empresas con años de trayectoria en el mercado. Ha sido un período de crecimiento de la mano de nuestros clientes”, dijo la Lic. Cynthia Boris, propietaria de Business Lab.

En la web de la empresa se pueden encontrar publicaciones para emprendedores acerca de “Cómo abrir una empresa en Paraguay” y “Las razones para invertir en nuestro país”, que ha generado un gran interés en los emprendedores nacionales y del exterior.

La intención de las publicaciones es proporcionar herramientas concretas que ayuden a los emprendedores en la toma de decisiones, “además hemos notado un efecto positivo en el interés de inversores extranjeros, ya que las publicaciones también resaltan las razones por las cuales Paraguay se ha convertido en un destino atractivo para las inversiones extranjeras”, dijo la Lic. Boris.

Las publicaciones tuvieron un impacto positivo en la atmósfera empresarial como una fuente confiable de información para los emprendedores que deseen dar los primeros pasos en Paraguay.

Actualmente, la consultora cuenta en su cartera de clientes a inversionistas de Argentina, Bolivia, Holanda, Australia, Estados Unidos y en gestión la incorporación de inversionistas españoles.

“Los ojos del mundo están puestos en el Paraguay como la mejor opción para radicar sus emprendimientos y es allí donde Business Lab brinda sus conocimientos técnicos sólidos, así como la experiencia para comprender las particularidades de cada negocio y disponer los servicios que requiere cada inversor”, comentó la empresaria.

Los emprendedores interesados en conocer sobre las publicaciones pueden visitar www.businesslab.principalwebsite.com/blog.

También te puede interesar