Inicio Actualidad Estilo, calidad y buen precio al alcance de las manos

Estilo, calidad y buen precio al alcance de las manos

por Gustavo Villamayor

El cuidado de las uñas es una de las actividades más solicitadas por las mujeres, ya que les permite lucir unas manos sumamente atractivas.

Las uñas esculpidas son extensiones que se construyen a partir de la uña natural con un material acrílico o gel para reconstruir las uñas mordidas o simplemente alargarlas más.

 La joven emprendedora Nathaly Alcaraz, propietaria de “Nails by Nathaly”, ofrece sus servicios de uñas acrílicas. Empezó con su emprendimiento desde el mes de enero de 2023, con ofertas de spa de manos y pies a domicilio para la comodidad de sus clientas.

Las uñas esculpidas en acrílico son las más solicitadas por las clientas, además de esculpidas con semi esculpidas nude, kapping con semikapping nude, esculpidas en tips y esmaltado.

Del 23 al 31 de agosto hay una súper promoción para todas las clientas e interesadas en hacerse las manos. Para agendar turno o para consultas sobre el servicio, pueden llamar al 0983 484-037.

Precios promocionales en agosto

Las uñas esculpidas en acrílico en tono nude tienen una inversión de G. 80.000, siendo lo normal de G.95.000, y kapping, en acrílico que tiene un costo promocional de G. 60.000, pero cuyo precio normal de G. 90.000. Las uñas esculpidas en tips+semi tiene una inversión de G. 120.000, en nude G. 100.000. El trabajo de esmaltado tiene un costo de G. 50.000.

También te puede interesar