Inicio Actualidad Se inicia la Expo Yguazú con lo mejor de la cultura paraguaya y japonesa

Se inicia la Expo Yguazú con lo mejor de la cultura paraguaya y japonesa

por Gustavo Villamayor

La tradicional muestra Expo Yguazú se realizará en su 24ª edición desde el 24 al 27 de agosto en la Plaza de la Amistad, con el propósito de promover la tradición, gastronomía, negocios, arte y música, con acceso libre y gratuito.

“En esta edición el desafío es renovar totalmente la expo, contratamos el servicio de una agencia que se encarga de la organización en general, porque el objetivo es ofrecer y mostrar lo mejor de esta comunidad trabajadora, y por supuesto, que los expositores se sientan contentos, realizar negocios y que los visitantes encuentren lo mejor”, dijo el intendente de la ciudad de Yguazú, Ing. Mauro Kawano.

La exposición es realizada cada año bajo la organización de la Cooperativa Yguazú, Asociación Japonesa Yguazú, Municipalidad de Yguazú y la Asociación de Turismo Sustentable de Yguazú, en el marco del Aniversario de la Colonia Yguazú, que se celebra cada 22 de agosto.

En esta edición reunirá a empresas del sector agrícola, industrial y comercial, que ofrecerán sus servicios a los visitantes; y además del enfoque empresarial, es un atractivo turístico, cultural y gastronómico, ya que aglutina a las mejores propuestas que fusionan la cocina paraguaya, japonesa y brasilera.

La expo contará con diversos shows artísticos, danzas tradicionales y modernas de Paraguay y Japón. También actuarán grupos musicales nacionales e internacionales como Tierra Adentro, Marilina “La reina de la cumbia”, Qmbia Juan, Roscer Díaz, Jazmín del Paraguay, desde Colombia, Chiche Muriel y los Vallenatos, Marce Du Samba, Grupo Medley, La Deriva, Dj Pi , Dj Carlos Pereira y Dj Samurai, quienes se presentarán en el escenario principal del nuevo polideportivo de la Plaza de la Amistad.

Otro atractivo de la Expo Yguazú será el Festival del Asado, evento que reunirá a referentes asaderos del Mercosur, que se encargarán de ofrecer lo mejor de las carnes asadas a los presentes. Para más información y reservas pueden escribir al 0973 843-822 o 0986 609-401.

También te puede interesar