Inicio Actualidad Llega la segunda edición del taller de Storytelling 2023 dirigido a estudiantes y profesionales

Llega la segunda edición del taller de Storytelling 2023 dirigido a estudiantes y profesionales

por Gustavo Villamayor

La Academia Gramo invita al taller de Storytelling enfocado a brindar las herramientas necesarias a los estudiantes, profesionales o personas interesadas, para poder aprender a contar datos, historias e informaciones con el mismo impacto que tiene la plataforma de charla.

El objetivo de este taller es mejorar las habilidades de hablar en público y realizar presentaciones, ya que es una habilidad clave para dirigir equipos de alto rendimiento, liderar proyectos con impacto, convencer al público y llevar ideas a la acción.

“El Taller de Storytelling 2023 Segunda Edición de la Academia Gramo, está dirigido a todas las personas que están interesadas en aprender herramientas, metodologías y tips para poder presentar y hablar ante un público importante”, dijo Paola de la Huerta, coordinadora de Koga

El taller está dirigido a personas cuyo trabajo requiere presentar proyectos y a quienes necesitan lograr resultados específicos a través de presentaciones efectivas para llamar la atención de su audiencia.

Las inscripciones estarán abiertas del lunes 7 de agosto al jueves 7 de setiembre en (cupos limitados). El taller será dictado en tres sesiones, dos presenciales y una virtual, el sábado 9 de septiembre (presencial), de 09:00 a 12:30; el martes 12 de setiembre (virtual), de 17:00 a 19:00; y el sábado 16 de setiembre (presencial), de 09:00 a 12:30. La inversión por participante es de G. 1 200 000, incluye kit de Storytelling y prácticas presenciales.

Para más información, contactar por correo gramo@koga.com.py gramo.com.py.

También te puede interesar