Inicio Actualidad Performance Day II permitió formular soluciones para alcanzar los resultados

Performance Day II permitió formular soluciones para alcanzar los resultados

por Gustavo Villamayor

Los empresarios y emprendedores que participaron de la segunda edición del Performance Day salieron fortalecidos al recibir las herramientas que necesitaban para llegar a las metas.

“Trabajamos un poco en las cuestiones de autoconocimiento, en la parte emocional, de entender cómo funciona el sistema en sí, una visión sistémica que nos ayuda a poder identificar los objetivos de las organizaciones en las cuales estamos, también cuáles son nuestros objetivos dependiendo del sistema al cual pertenecemos”, dijo Graciela Grau, entrenadora profesional de alta performance.

Las personas tuvieron la oportunidad de poder entender y descubrir cuáles eran los problemas que estaban teniendo. Pudieron debatir, compartieron experiencias enriquecedoras y a partir de ahí pudieron formular algunas soluciones para que lo puedan implementar en el día a día.

Los participantes trabajaron en la planificación, crearon metas para poder llegar a los resultados que estaban buscando para ejecutarlo de manera diligente considerando sus recursos, su tiempo disponible de manera a poder alcanzar la meta trazada.

“Fue una mañana muy productiva, súper enriquecedora y a partir de setiembre vamos a estar lanzando nuevas informaciones del próximo evento que estoy segura que van a proporcionar herramientas que le va a ayudar a las personas y están súper invitados”, comentó la entrenadora.

También te puede interesar