Inicio Actualidad UENO es el nuevo patrocinador y sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol 

UENO es el nuevo patrocinador y sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol 

por Gustavo Villamayor

La financiera digital UENO firmó una alianza con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con lo cual se convierte en el nuevo patrocinador y sponsor oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol y de las competiciones oficiales de todas las categorías, modalidades y disciplinas a excepción de la Copa Paraguay.

UENO busca implementar su visión en el deporte al brindar una experiencia diferente en la manera de disfrutar del deporte rey por excelencia, incorporando tecnología como un elemento clave para la conexión con un sistema que apunta a la bancarización e inclusión financiera mediante los encuentros deportivos.

“Estamos seguros de que daremos inicio a una nueva etapa del fútbol paraguayo. Nos comprometemos a cumplir nuestro rol de patrocinadores para hacer una diferencia positiva”, dijo Miguel Vázquez, fundador y principal accionista de UENO.

UENO desarrollará nuevos canales y experiencias para facilitar la inclusión financiera, que ayuden a la población a incorporar servicios y productos en las que los hinchas podrán hacer pagos a través de las herramientas digitales, sin necesidad de manejar efectivo, comprar alimentos y bebidas desde las gradas del estadio, participar en sorteos por merchandising oficial.

Otro punto importante para ambas instituciones es mejorar la seguridad en los lugares donde se desarrollan los encuentros deportivos, para ello se implementará el uso del sistema de reconocimiento facial en los accesos de los estadios, para identificar a los asistentes.

Esta alianza apunta a contribuir de manera positiva con las comunidades, UENO apoyará e impulsará las causas sociales relacionadas al fútbol, fomentará la inclusión financiera y educación a través del deporte.

Juan Gustale, presidente de la financiera, adelantó algunos de los beneficios para quienes utilicen sus tarjetas UENO en las compras de los accesos a los encuentros, resaltó que habrá reintegros por la adquisición de entradas y combos de tickets a los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas y así también reintegros en la compra de indumentarias oficiales de la Albirroja y de balones de las competiciones oficiales de la APF.

También te puede interesar