Inicio Actualidad Academia Gramo invita al Taller de Storytelling para aprender a contar historias y transmitir datos

Academia Gramo invita al Taller de Storytelling para aprender a contar historias y transmitir datos

por Gustavo Villamayor

La Academia Gramo invita a estudiantes al Taller de Storytelling, donde podrán aprender a contar historias y transmitir datos e informaciones.

Este programa incluirá dos sesiones presenciales y una virtual, las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de agosto al 7 de setiembre, con cupos limitados.

“Cada vez que conversamos, escribimos mails, hacemos presentaciones laborales o tratamos de vender un producto, estamos contando una historia. Cada historia que contamos tiene un propósito: cambiar la manera de ver las cosas de quien nos escucha”, dijo Stephanie Dragotto, directora ejecutiva de Koga y facilitadora del taller impulsada por la Academia Gramo.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar las habilidades de hablar en público y realizar presentaciones, que es una habilidad clave para dirigir equipos de alto rendimiento, liderar proyectos con impacto, convencer al público y llevar ideas a la acción.

“Como participante del taller, aprenderás a desarrollar el contenido para hacer presentaciones efectivas y de impacto a través de una metodología que te permite trabajar tu mensaje y conectar directamente con tu audiencia, convirtiéndote en vocero de tu proyecto”, comentó.

El taller será dictado en tres sesiones, dos presenciales y una virtual, el sábado 9 de septiembre (presencial), de 09:00 a 12:30; el martes 12 de setiembre (virtual), de 17:00 a 19:00; y el sábado 16 de setiembre (presencial), de 09:00 a 12:30. La inversión por participante es de G. 1.200.000, incluye kit de Storytelling y prácticas presenciales.

Para más información, contactar por correo gramo@koga.com.py gramo.com.py, en tanto que para la inscripción en https://www.gramo.com.py/academia-gramo  (los cupos son limitados).

También te puede interesar